martes, 8 de julio de 2014

Tormenta


La tormenta era atronadora,  me dan miedo las tormentas con tantos relam…, pegó un grito al iluminarse el salón por el resplandor del relámpago, al minuto se escuchó el estruendo del trueno, ella corrió hacia él que la rodeó con sus brazos, -la tenemos encima-, abrázame fuerte y no me sueltes hasta que acabe, tenerte entre mis brazos despierta mi deseo le susurró al oído mientras retiraba su pelo hacia un lado besando lentamente su cuello, un escalofrío recorrió su espalda -para-, ¿estas segura de que quieres que pare? Y metió una mano por debajo de su camiseta mientras con la otra seguía sujetando su pelo, ¿paro? buscó su boca y se sumergieron en un intercambio de sabores y sensaciones que la hizo estremecer… venga, si es lo que quieres pararé, si paras ahora no volveré a hablarte, -ja ja ja ja- no te rías y sigue con lo que estabas haciendo…sonó otro trueno y empujó su cuerpo contra él, ¡umm!  Como me gustan las tormentas…

Veda Lontana

No hay comentarios:

Publicar un comentario