domingo, 13 de julio de 2014

Las Horribilus


Te he traído unas horribilus le dijo, ¿Por qué me traes cosas feas? Estiró la mano y se las entregó, toma, ella las cogió con resignación sin entender…  cuando las contempló le parecieron seres delicados, exhibían unas largas  alas azules que les imprimían fragilidad,  pronto reparó en la felonía hacia el mundo de las hadas, la fealdad de sus rostros contrastaba con la belleza que caracterizaba a esos seres de fantasía, son hadas encantadas le dijo, ¿cómo?  No sé si sabrás que existen hadas con poderes perniciosos que generalmente utilizan contra humanos que dañan su hábitat natural, las horribilus intentaban que se llevara a cabo la tala de un bosque donde conviven hadas, elfos, gnomos, duendes… por lo que las hadas decidieron encantarlas para que, siendo como ellas, se dieran cuenta de que no podían destruir el mundo de cientos de criaturas por su lucro personal… Escuchaba con la boca abierta sin dar crédito a cuanto le decía, solo atinó a preguntar ¿y para que me las das a mí? verás, las horribilus solo pueden ser desencantadas en la noche de San Juan y tú has sido la elegida por las hadas para llevar a cabo ese desencantamiento, ¿yo? ¿De qué me conocen a mí las hadas? Las hadas se mueven entre nosotros, nos conocen a todos, el motivo te será revelado en su momento, mi misión termina con la entrega, pero… no puedes negarte debes prestar la ayuda que te piden ya que tu formas parte de ese mundo de hadas,  ¿Qué?, la dejó con su interrogante y se marchó…

Veda Lontana

No hay comentarios:

Publicar un comentario