domingo, 29 de junio de 2014

Indolencia mental

Estoy tan cansado que no puedo dejar de preguntarme que pinto yo aquí, no entiendo a la gente y probablemente la gente tampoco me entienda a mí, no soy moderno en una sociedad de ‘modernos’ donde la cultura del tener es lo que impera, me siento atrapado en una insatisfacción que me impide disfrutar de forma plena pero ¿cómo satisfacer lo que en el fondo me seguirá dejando insatisfecho?, estaré cayendo en una indolencia conformista o quizás, ¿solo esté enmascarando una indolencia mental que ampara esa insatisfacción?, ¿acaso no tienen que hacerse las cosas importantes de la vida con verdad?, vivo en la angustia contradictoria de querer vivir en un espacio de libertad del ser que se ve impedido por el tener, tener es poseer y poseer es temor a perder, entonces ¿Cómo puedo ser?, ¿estaré condenado a vivir en una dimensión utópica?… y mientras esos pensamientos daban vueltas en su mente Frederic comenzó a inerpretar Far Away From Here de Fabrizio Paterlini dejándose llevar lejos…
 Veda Lontana

No hay comentarios:

Publicar un comentario